Edison The Petit

0

Buenos días, amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre una estupenda lámpara para la iluminación de nuestros exteriores.

Es perfecta para ambientar el jardín, un bonito patio, la terraza o el balcón. Esta lámpara de pie ha sido diseñada por la marca holandesa de productos de diseño Fatboy.

Fatboy nos ofrece una fantástica lámpara, de lo más especial. Su nombre es Edison the Petit, por si te interesa obtenerla. 

si buscas iluminación extra para tus exteriores, Edison the Petit puede ser la lámpara que estás buscando. Fatboy nos propone una pequeña lámpara realizada en polietileno.

Lo mejor es que funciona sin cable, de esta manera puedes ubicarla donde más te guste y en los rincones que tu quieras.

Esta lámpara fabricada en polietileno es perfecta para ponerla en algunas mesitas de noche, mesas de restaurante, mesas al aire libre… etc.

Edison the Petit nos brinda unas sencillas líneas, nada enrevesada, con un acabado final de lo más atractivo.  De esta manera la lámpara se convierte en un detalle que no puede faltar.

Si quieres dar un toque romántico a tus ambientes, esta pequeña lámpara puede ser el detalle perfecto.

Como un homenaje al inventor Thomas Alva Edison, esta lámpara de sobremesa es ideal para decorar nuestros hogares.

Las medidas de Edison the Petit son 25 cm de alto x 16 cm. Como hemos comentado podemos conseguirlo de la marca holandesa Fatboy.

Si buscabas algunas luminarias para tu jardín, tus zonas de exterior y demás.. puedes utilizar Edison the Petit. ES pequeña compacta y fácil de manejar, como no lleva cables podemos ponerla donde más nos gusta.