El jardín y tus pequeños!

0

Buenos días amigos! En el espacio de hoy nos encantará darles algunas estupendas ideas para decorar un jardín  divertido para tus hijos. De esta manera para todos aquellos que tengáis niños os será de gran utilidad para que ellos disfruten tanto, como nosotros del exterior.

Si tienes un jardín o patio, es simpático tener un cajón de arena.. de esta manera los más pequeños se lo pasarán en grande, mientras los mayores hablan y toman el sol. Aquí podrán hacer casitllos de arena, dibujos.. ect.

otra idea es poner un pequeño parque infantil, es decir un tobogán, una torre para escalar, columpios.. no es necesario que lo pongas todo a la vez si no tienes espacio, todo es saber cómo distribuir las cosas.

Para aquellos que les encanta la cocina, siempre podemos realizar una pequeña cocina de juguete, tan solo es necesario una tabla sencilla de madera.. aquí podemos poner o mejor dicho dibujar los fogones y simular los botones para encender y apagar. Una idea muy sencilla, económica y puede ser divertida.

Añadir una pisicina hinchable seguro que será de lo que más les guste! Sobre todo en pleno verano con el calor y el sol. Dependiendo del dinero que tengamos podemos poner desde una piscina de obra a una manguera.. los niños se lo pasan muy bien salpicándose con la manguera.

Si dispones de bastante espacio siempre podemos añadir una tirolina! Esto les encantará … una cuerda de punta a punta, una buena seguridad para que el niño no se caiga y algo para cogerse.. ellos se lo pasarán  estupendamente.

Un pequeño fuerte puede ser una gran experiencia para ellos.. los niños estarán encantados. PUeden crear allí su pequeña casa, un castillo una oficina je je.. todo lo que ellos tengan en su imaginación… tan solo podemos poner unos palés reciclados.. así hacemos las paredes, el resto es parte de la imaginación.