Especies de arbustos para tu jardín

0

Buenos días amigos, en el espacio de hoy nos encantará hablarles sobre algunos estupendos arbustos que podrán ayudarnos a decorar el jardín del que disponemos.

Si quieres añadir algunos arbustos para enriquecer la decoración vegetal, hoy te dejamos con cinco especies diferentes para que escojas la que más se adapte a tus necesidades.

Hablaremos brevemente sobre cinco especies! La primera de ellas es muy conocida y muchos de los que tienen jardín la planta. El arbusto de la rosa es uno de los más utilizados, ya sea para decorar, para obtener sus flores o fruto. Su principal época es los meses de abril a noviembre.

ADemás de la rosa, tenemos un conocido que seguro os sonará.. el Árbol del Humeo es ideal para decorar nuestros jardines.. siendo su gran época desde los meses de mayo a septiembre.

Una planta cuya altura máxima será de tres metros. Una vez cortada ubicada en un florero puede durar hasta una semana, así adornaremos nuestras estancias. Podemos realizar estupendos ramilletes de pequeñas flores, de color amarillas. Perfecto para arreglos florales en otoño.

El copo de nieve es perfecto para meses de abril a noviembre. Con una altura de dos metros como mucho, esta planta tiene mucho uso por sus pimpollos verdes y floraciones abiertas. Para decorar lo ideal es hacerlo con agua ya que aguantará mucho más los tallos.

Otro arbusto del que queremos hablar en el artículo de hoy serán la Dodonea… lo mejor de este arbusto es que dura todo el año y gracias a sus estatura y el bonito color cobrizo que brinda es ideal para mezclarlo con flores blancas.

Por último, para añadir belleza a tu jardín siempre podemos recurrir al Azarero. El Azarero tienen una altura máxima de unos cuatro metros de largo.. lo bueno es que su época dura todo el año, pue ses un arbusto perenne.

El Azarero es utilizado en muchos lugares del mundo, además es muy útil pues si queremos ponerlo en un florero nos durará hasta nueve días! Perfecto para decorar tu jardín y embellecer tu hogar.