Feuersäulen. Elemento decorativo para Jardin

0

Buenos días amigos, hoy hablaremos en este espacio de las denominadas – Feuersäulen – Si tienes un jardín, patio, terraza y estas dispuesto a decorarlos, te proponemos una estupenda solución lumínica y decorativa.

Las –Feuersäulen– son luminarias de jardín, elementos decorativos realizados basicamente para zonas de exterior. Su raro nombre se debe a la procedencia de esta hermosa luminaria, originalmente de los países nórdicos.

Alli es regla general encontrar artículos como estos repartidos en los jardines. Lo normal es estar ante la presencia de alguno… este artículo es un producto decorativo con un diseño totalmente único.

Se compone de una estructura metálica, la cual se encuentra preparada para resistir las altas temperaturas y las condiciones más extremas de los agentes meteorológicos como el agua y el viento. Son artículos perfectos para las zonas de exterior.

Si dejas que con el paso del tiempo se oxíden, este artículo adquirirá una base con distintos hermosos colores que se fusionan con la propia naturaleza.

El uso de estos artefactos es muy sencillo, tan solo tendremos que hacernos con un poco de madera y a través de la zona superior de este aparato, introducimos el trozo de madera. Luego simplemente se echa a arder… esto es perfecto porque lo mejor viene ahora.

La combustión de la madera dentro del -Feuersäulen- hace que se produzca sin humos… por lo que es mucho más agradable para los que estamos al rededor y para el vecino.

Una vez encendido, las llamas irán produciendo objetos y dibujos preciosos… formando imágenes imposibles con el repiquetear de la madera. Gracias a sus hendiduras, veremos diferentes sombras.. un juego de luz realmente encantador.

Por último te comentamos que podemos conseguir estos artículos con diseños muy diferentes e incluso de materiales distintos… solo tú puedes elegir el que mejor le vaya a tus espacios.

Así que ya sabes, si buscas una luminaria especial o un artículo decorativo para implementar en tu jardín, seguro que estos elementos pueden ayudar aportando un ambiente romántico, acogedor y entrañable.. ideales para realizar reuniones a la luz de la luna.