Flores románticas para San Valentín

0

Buenos días amigos! en el espacio de hoy hablaremos sobre algunas de las flores más hermosas y alcanzables, para regalar en San Valentín.

Amigos! El Día de los Enamorados está a la vuelta de la esquina y supongo que buscaréis algunos detalles para regalar.

Hoy os proponemos un obsequio muy conocido, pero igualmente bello.. regalar flores. Las flores y el color simbolizan cosas muy diferentes, dependiendo de tipo de flor que vayamos a regalar.

rosas.jpgAdemás de todo, un obsequio simboliza el cariño y el amor a la otra persona, además si son flores.. serán perfectas para decorar.

Tanto si quieres regalar un ramo de flores a alguien, como para ayudar a decorar tu hogar con hermosas flores, para este día.. hoy te dejamos aquí el nombre de algunas de ellas.

Las flores son románticas, bellas por naturaleza.. aprovecha el ramo de flores y decorar con el mismo este día tan especial!

Las floristerías, estos días, han de estar llenas! Piensa si quieres flores para regalar o bien para decorar, aunque pueden ser para ambas cosas!

Un buen ramo de flores siempre es de agradecer, además de ser un detalle de lo más romántico. Expresa tu amor con flores perfumadas y delicadas, que llenarán las estancias de color.

Una buena tradición, aunque costosa para los tiempos que corren, es regalar doce rosas en color rojo pasión.

Pero también podemos regalar un precioso bouquet de las flores que a tu pareja le guste más… si quieres una pequeña lista de flores de lo más románticas…

Aquí te dejamos algunas de ellas.. por ejemplo las rosas.. deliciosas, con un olor embriagador, unos colores muy hermosos.. esta flor es por excelencia una de las más utilizadas en San Valentín.

Los claveles son perfectos, además se dice que es la flor para el hombre. Puedes encontrar claveles en todos los colores, huelen estupendamente y tienen unas formas de lo más curiosas.

Las bromelias son flores también muy románticas, que harán de este día uno de lo más esprados.

Por último si te gustan los tulipanes puedes decorar con ellos, quedará preciosa la estancia.. también puedes regalarlos en ramos de flores.