Flores y Porcelana

0

Buenos días amigos! Nos encanta el estilo Vintage, tanto que hoy hablamos de cómo crear los mejores espacios, inspirados en este magnífico estilo decorativo, utilizando solo dos elementos.. elementos básicos que conseguirán brindar a nuestras estancias el aire que necesitamos.

si eres un fanático de lo vintage o simplemente quieres cambiar un poco tu decoración, tanto en el exterior del hogar.. o en el interior del mismo, hoy te dejamos un consejo de lo más fácil…

Simplemente añade en tus rincones favoritos una fórmula que nunca dejará de funcionar.. flores frescas y porcelana! Es muy sencillo de hacer y no significa que tengamos la casa como nuestras abuelas.. un poco de estilo, pero nada de recargar visualmente!

Tan solo busca tus flores favoritas, a no ser que las cultives tu mismo.. lo importante para crear el efecto deseado es que sean flores frescas. ASí unas sencillas flores, por ejemplo con una estupenda tetera antigua de porcelana..

Si no tienes porcelana siempre puedes buscar algo similar, lo importante es el efecto creado.. pero si tienes algunas piezas de tus abuelos o de alguna herencia quizás sea hora de que les saques partido.

En este caso la tetera se ve convertida en un detalle exquisito, junto con las preciosas flores.. esto incorporado en un buen lugar de la casa..  y será perfecto.

La belleza natural de las flores y la delicadeza de la porcelana lo hacen todo, resaltan la decoración haciéndola aún más vintage. 

Con composiciones sencillas y simples, podemos crear efectos visuales de lo más delicado y romántico! La idea es fácil, al igual que una tentera o una taza, también podemos utilizar bonitos jarrones ubicados en lugares estratégicos.

Como puedes ver con pequeños detalles podemos crear todo tipo de efectos, y si te gusta lo vintage aquí tienes una idea para tus decorados tanto internos, como externos… en la mesa del jardín, en la terraza..