Flowerbox

0

Buenos días amigos! Hoy en Decoración y Jardines queremos hablarles de Flowebox.. este nuevo concepto floral es tomado ya como un modelo de decoración en vivo. En el mundo del diseño, el interiorismo y la jardinería es muy utilizado.

Flowerbox es muy diferente de otro tipo de plantas y flores que podamos encontrar o cultivar.. Flowebox, es un concepto que incluye una composición a través de microplantas y microflores todas completamente naturales.

En este caso Flowerbox se coloca de maner avertical, podemos hacerlo en casi cualquier lugar y espacio imaginable. Podemos utilizarlo como pared o muero en el jardín, en el baño, en la cocina, en la oficina, quizás en el salón.

Este nuevo concepto es muy especial y versátil ya que cada pared se puede hacer de forma personal, elgiendo todo tipo de colores, material, plantas y flores… así que va a ser completamente a tu gusto! Digamos que cada Flowerbox es diferente y único.

En España podemos encontrar una tienda, por el momento es la única que podemos encontrar abierta.. aunque con el éxito que tienen seguro que pronto abrirán en otras ciudades.

En flowerbox Gallery podremos encontrar un gran abanico de soportes, en todo tipo de materiales como cerámica, aluminio, madera, cartón y además en multitud de colores como rojo, azul, naranja.. etc.

Además del color y el material de la estructura podemos encontrar diferentes tamaños y formas como rectangulares o en gran formato..

Crea un bonito jardín vertical con sus más de 100 tipos de microflores y microplantas… personaliza tus paredes, realiza bellas composiciones incluso para dividir espacios.

Tenemos muchos diseños para que combine perfectamente con el resto de tu decoración. Esperamos que te haya sido de utilidad.