Giancarlo Zema. Muebles de Corian

0

En el espacio de hoy hablaremos sobre una colección que dio mucho que hablar. Esta serie limitada sobre muebles de jardín, fue sin duda una gran propuesta del arquitecto Giancarlo Zema.

Este conocido diseñador propuso un conjunto de muebles para cualquier jardín compuesto de una mesa y dos sillas.. Los conjuntos se han visto en todos los colores del arcoiris y muchos más… verdes, blancos, rojos, amarillos, azules, negros, morados… las sillas son anatómicas de esta forma se ajustará a casi cualquier tipo de espalda y curva del cuerpo.

Un mobiliario que fue creado para el grupo Avanzini, utilizando Corian como material tanto de las sillas como de las mesas. El material es brillante y se ve pulido, tiene un gran acabado y es flexible para adaptarse al cuerpo.

Este material esta fabricado especialmente para exteriores y es perfecto para aguantar altas o bajas temperaturas, humedad, agua… etc.

Además los muebles, sus formas.. se han inspirado en una hoja flexible y suave… flexionada sobre sí.. como hemos dicho una edición de serie limitada perfecta para aquellos admiradores del diseño. su gran variedad en colores hace que quede bien en casi todos los jardines, si consigues hacerte con alguno.. aunque sea de segunda mano.. te encantará.

Recuerda que estas piezas son actuales y modernas, piensa donde las podríamos ubicar y el uso que les daremos. Puedes ayudarte con algunas luces, para decorar por la noche un rincón muy romántico.

Con un acabado muy atractivo, esta colección es cómoda, original y llamativa.. que podremos utilizar tanto para desayunar al aire libre, como para comer, cenar o tomar un café. Unos muebles que quedan bien en casi todo tipos de jardines.