Glasshouse. Lámpara invernadero

0

Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre una lámpara muy especial, para decorar nuestros espacios exteriores e interiores.

Si buscas una lámpara diferente a las demás, hoy te presentamos a Glasshouse. Si te preguntas qué tiene de particular o atrayente, este tipo de luminaria, te contamos que combina la típica lámpara de techo… con un impresionante terrario, todo en cristal.

Esta estupenda lámpara de techo podrá decorar tanto nuestras zonas de exterior, como tenerla ubicada en la cocina.. decimos esta zona del hogar, porque hemos pensado que es ideal para plantar hierbas aromáticas.

Si deseas tener tu pequeño terrario donde cultivar hierbas aromáticas, para tus suculentos platos, hoy te dejamos con esta fantástica lámpara Glasshouse.

combina dos elementos en uno o mejor dicho, se caracteriza por tener dos funciones diferentes. Este pequeño receptáculo de cristal permite cultivar especies de plantas, convirtiéndose, este conjunto, en un elemento doblemente práctico.

Glasshouse, dado su diseño, es ideal para decorar cualquiera de nuestras estancias. Dispone de apertura en la zona inferior. De esta manera podremos no solo cambiar la bombilla si se funde o queremos hacerlo, también nos dará acceso a cultivar y cosechar todo lo que queramos.

La bombilla se hace ideal para cultivar vegetales frescos, porque el artefacto aprovecha toda la luz y calor de la misma. En la zona superior dispone de unos orificios, así se puede ventilar fácilmente.

 Aprovechando la luz y el calor de la lámpara podremos cultivar vegetales frescos de pequeño tamaño para nuestro propio uso.

También vemos un reborde interior, en esta parte podemos colocar el sustrato sobre el que haremos la siembra. 

Por último te comentamos que la luz podemos atenuarla, ideal para depende qué queramos cultivar y cuanta luz necesite.