Guirnalda de flores secas

0

Buenos días amigos! Hoy en Decoración y Jardines os dejamos una fantástica idea para decorar todos nuestros espacios.

Esta guirnalda de flores, está hecha a partir de flores secas, como puedes comprobar en la fotografía.

Como opción es una buena solución decorativa, para añadir un toque muy especial a todos tus espacios. Tanto para decorar zonas de exterior, como para estancias de interior… es una gran solución.

foto.jpg

Además es fácil y rápida de hacer, puedes hacer cuantas quieras de las flores que más te gusten. Si además dispones de jardín o tienes algunas macetas, serán mucho más sencillo conseguirlas.

También puedes comprar flores ya secas para decorar o bien secarlas tu mismo!  No es complicado y podremos realizar composiciones realmente bellas.

Además de guirnaldas las flores secas son perfectas para centros de mesa, decorar libretas, libros, paredes, jarrones y mucho más!

En esta ocasión vemos una hermosa guirnalda realizada con hojas de diferentes colores.. como ves un estilo muy otoñal, quizás, y de lo más encantador.

Antes de que sequen las hojas, en este caso, completamente.. solo hemos de prácticarles un agujero a cada una de ellas.. un agujero los suficientemente grande como para que quepa una cuerda.

Procura no romper la hoja, también podemos atar un hilo fino o hacerlo pasar con una aguja y hacer una guirnalda de esta manera.. aunque las hojas parecerán flotar.

También podemos poner una cuerda de estilo rústico, perfecto para ambientes naturales o que quieras añadir algo de naturalidad.

Una vez insertadas todas las hojas, la guirnalda será perfecta para ponerla en la pared, en el techo o allá donde más te guste.

Como ves es fácil de hacer y solo te llevará unos minutos. Si las hojas están demasiado secas pueden romperse al agujerearlas, ten cuidado o hazlo antes de que sequen del todo.