Halloween. Flores y Calabazas

0

Buenos días amigos! Hoy en Decoración y Jardines hablamos por primera vez de Halloween… o mejor de cómo decorar tu hogar con flores y calabazas!

Si te encanta celebrar, este día tan especial, si eres de los que se disfrazan y cambian el look a su decoración.. hoy te dejamos algunas estupendas propuestas pensadas para este día.

En Halloween muchos de nosotros pensamos en disfraces, en organizar eventos divertidos… con algún que otro susto y en fin, una decoración acorde con todo esto.

De esta manera hoy decoramos tu hogar, para dar la bienvenida a Halloween! Esperamos que  estos pequeños arreglos y propuestas sean de gran interés. 

Esta vez jugamos con calabazas y flores, donde podemos realizar nuestros propios arreglos.. llenos de personalidad y perfectos para este día.

Recuerda que a veces lo interesante es ideas sencillas, que no requieran demasiado tiempo y sean económicas.. esto dará mucho juego a tu hogar.

Los arreglos con flores deberían ser prácticamente inamovibles, no es necesaria demasiada paciencia para encargarnos de hacer uno. Son muy sencillos, selecciona algunas flores.. si tienes jardín o algunas macetas en casa.. ya sabes.

Escoge las flores que más te gusten, si son naranjas y amarillas mejor.. incluso rojas o negras… rosas naranjas.. etc..

Para hacer la base del arreglo floral utiliza recipientes de cristal, floreros de vidrio o bien calabazas… repartelas por tu hogar. También podemos utilizar para esto, dulceros típicos de estas fechas.

Ahora bien, si quieres acompañar al arreglo floral, podemos añadir estupendas figuras con personajes como brujas, arañas, monstruos, momias.. etc..

¿Te gustan las calabazas? En estas fechas es muy común tallarlas con las formas que más nos gusten.. si las cultivas en tu jardín puedes hacerte con algunas, extraer la pulpa y tallar unos horripilantes rostros.

No es necesario que sean tan grandes como vemos en otros lugares, las calabazas pueden ser del tamaño que prefieras, si juegas con su estilo quedarán aún mejor.

Dentro de la calabaza podemos poner las típicas velas, bien llenarlas de flores o añadirle algo original como caramelos u otra cosa.  

Para hacer un arreglo con flores y calabazas solo corta la parte superior de éstas  y, como hemos dicho antes, saca la pulpa. Deja secar unos días y luego añade una maceta llena de las flores que más te gusten.

Con esto tendremos una estupenda decoración para estas fechas, la calabaza floreada podemos ubicarla tanto en interior, como en el exterior de tu hogar. Realiza cuantas quieras.