Halloween. Ideas para el Jardín

0

Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio nos encantará brindarles algunas estupendas ideas para decorar nuestro jardín o patio en Halloween.

Ya mismo estamos en Halloween, una tradición a la que cada vez se les suma más adeptos.. por ello hoy basaremos este espacio en la decoración para este día.

Si tienes jardín, un porche o quizás una terraza… prueba a seguir algunos consejos de los que te ponemos, ya verás que bien te queda!

Utiliza materiales sencillos y económicos como cartulina, cartón, hilo, botellas de plástico.. así reciclamos y no nos costará mucho hacer la decoración.

Si tienes hijos mejor, así podrán participar en la actividad y nosotros pasar más tiempo juntos. 

Para comenzar piensa en la puerta de tu casa, recuerda que es importante decorarla pues será la primera impresión que vean tus amigos e invitados. Basta con poner por ejemplo un recortable en cartulina de un mosntruo terrorífico como Frankenstein!

También podemos poner una araña negra sobre la cabeza del mismo.. todo esto lo puedes hacer en cartulina utilizando tu propia imaginación o bajándote algunos patrones.

La araña es fácil de hacer con un poco de cartulina negra, un cordón o quizás alambre y unos botones para los ojos. Se hace en un suspiro y quedará genial.

Si tienes sillas en la terraza o en el jardín, puedes colocar un almohadon con algunos motivos del momento. Arañas, monstruos… Si no encuentras una funda de almohadón, simplemente recorta murciélagos de fieltro y cóselas a la funda ya verás que bien queda.

Los fantasmas son unas figuras que no pueden faltar, puedes recortar sobre cartulina blanca unos cuantos y decorar los setos y las flores.. también puedes utilizar sábanas viejas, añadir papel picado para la cabeza, ponerles una soga al cuello y esconderlos por el jardín.

En el porche o en la parte de jardín techado añadiremos algunos murciélagos en el techo, los colgaremos. Estos pueden ser de goma o realizados por nosotros en cartulina.

Por último hazte con una o varias calabazas… y disfruta realizando unas horripilantes cabezas.. luego espárcelas por la entrada de tu casa  y otras en la zona del jardín. Puedes pintarlas también.

Vía: mel-designs