Haz detalles en ganchillo para el jardín

0

Buenos días amigos! En el espacio de hoy te mostramos algunos hermosos detalles que podemos hacer en ganchillo para decorar el jardín.

Recuerda que las posibilidades son infinitas, cuando deseamos decorar nuestros espacios exteriores. Ya sea un jardín, un patio, una terraza o un sencillo balcón..

El ganchillo es una técnica la cual, si la dominamos, podemos realizar creaciones impresionantes y estupendos detalles para la decoración de nuestro hogar.

velas.jpgTanto si quieres llevar la naturaleza al interior de tu hogar, como si quieres decorar tus exteriores.. el ganchillo puede ser una gran idea.

Si te gusta hacer ganchillo y eres mañoso, añade este a la decoración. A veces tenemos presente que esto solo lo hacían nuestras abuelas, pero en los últimos tiempos se ha demostrado que no es así.

El ganchillo puede hacer de un florero sencillo y normal, un componente decorativo de lo más hermoso. Con el ganchillo puedes decorar botellas, macetas, maceteros.

Si cuelgas una maceta en el techo, puedes fijarla al mismo con una malla de ganchillo. Lo cierto es que con esta técnica podemos hacer grandes decoraciones.

Para las mesas de exterior puedes añadir un toque en el mantel con un tapete de ganchillo, puedes decorar algunas plantas. 

El ganchillo es muy versátil y con el mismo podemos decorar casi cualquier tipo de ambiente. Si te gusta el estilo rústico el ganchillo es ideal.

Puede dar un toque especial en la mesa de jardín, también puedes hacer ganchos para colgar velas, incluso otro tipo de ganchos, a partir del ganchillo, para velas más grandes.

Las macetas quedan genial decoradas con ganchillo, puedes probar y verás que hermoso conjunto puedes lograr. Ideal para colocar algunas plantas y macetas pequeñas.

Visto en Etsy

velas2.jpg