Haz este jarrón reciclado con cuerdas

0

Buenos días amigos! Ya todos sabéis que nos encantan las flores y plantas para decorar todos nuestros espacios.

Ya sean lugares en el exterior o el interior, de la vivienda, aquí en Decoración y Jardínes nos encanta buscar esa pincelada de frescura, color y aroma que ofrecen las flores.

Y nada mejor para ubicar, las mismas, que en un estupendo jarrón realizado a base de cuerdas e hilos.

Este jarrón reciclado nos brinda la idea de decorar cualesquiera de nuestros rincones favoritos de la casa.

Puedes hacerlo del tamaño que prefieras, de la forma que más te guste y del color que más se ajuste a tus necesidades decorativas.

Haciendo este jarrón no solo darás más belleza a tus espacios, si no que además estaremos contribuyendo a reciclar restos de artículos que tengamos en casa. 

En este caso con cuerda de color fucsia se ha realizado este hermoso jarrón, para decorar una bonita superficie, para ser utilizado como centro de mesa o decorar la ventana de la cocina.

Solo necesitarás un recipiente, puede ser plástico, vidrio o lo que quieras. No hace falta que sea bonito, pues vamos  a tapizarlo con cuerda.

Para ello hazte también con una cuerda, tan larga como de grande sea el jarrón. Elige el color que más te guste, incluso podemos hacerlo en varias tonalidades.

Ahora con un poco de silicona fija uno de los extremos del cordón o la cuerda, a la propia base o recipiente.

Comienza a dar vueltas, contorneando el recipiente. Cada tanto tiempo ve poniendo puntos de silicona… así fijaremos mejor la cuerda y evitaremos que se desprenda.

Sigue pacientemente hasta completar todo el vaso o lo que hayas puesto como base. Una vez lo tengas deja secar muy bien. Si admite pintura la cuerda, puedes pintar el jarrón o añadirle fijador para que quede más duro y resista más tiempo.

Ahora es hora de buscar un lugar bien bonito para poner el jarrón. Por último añade un poco de agua en su interior  e introduce las flores que más te gusten!