Haz floreros con restos de tuberías

0

Buenos días amigos! En el espacio de hoy vamos a hablar sobre unos floreros de lo más interesantes. Simplemente vamos a decorar con restos de tuberías!

¿Cómo es posible? pues es de lo más fácil y una idea muy original.. hacer florero con restos de tubería, no es algo muy visto y por ello hoy tomamos como protagonista esta estupenda serie de jarrones.

Si te gusta decorar con flores, aquí te dejamos esta estupenda idea que puedes hacerla en tan solo unos minutos.

Nos encanta decorar y más si es con artículos reciclados. Hoy decoramos con restos de tubería de PVC. Si tienes algunos restos guardados, hoy te proponemos que hagas unos estupendos jarrones con ellos.

Basta con cortar o limar el resto de tubería que te quede y añadir unas flores. Si ves que lo necesites, añadeles una base para que no se salga la flor o la planta.

Es una estupenda idea el pintar la tubería, así le quitamos el típico color gris, que vemos tan a menudo. Estos cobertores son ideales para hacer floreros.

Decora tu hogar con restos de tubería que tengamos en casa. Las superficies, la cocina, las ventanas, tus rincones favoritos, las paredes, incluso podemos colgarlas del techo.

tenemos muchas tuberías para elegir, puedes comprar un trozo que te guste en una ferretería.. es de lo más sencillo.

En esta ocasión puedes ver cómo se han hecho varios floreros en diferentes tamaños, formas y colores.

Tú puedes pintar las tuberías de PVC del color que más te guste y decorar con ellas todos tus rincones.

Añade tus flores favoritas y listo! Seguro que tienes muchos lugares que decorar!