Hemos visto… maceteros fabricados con bolsas

0

En el espacio de hoy hablaremos sobre una idea.. bastante curiosa y original. ¿Qué haces con tus bolsas? hay personas que las utilizan para transportar cosas y ciertos elementos. Ya sea para la compra o para dar una vuelta, las bolsas son un método muy recurrente de transporte.

Esta vez traemos una simpática idea vista en Holanda -Amsterdam- Todos sabemos que cuando viajamos encontramos algo nuevo por descubrir, en este caso queremos hablarles de una pequeña cafetería donde más que su café llama la atención los maceteros.

Y es que cada uno de las macetas que decoraban el local  se encuentran realizadas con bolsas… sí, bolsas de la compra, para llevar cosas.. bolsas sencillas que hacen de este café algo excepcional.

Pensaba que lo había visto todo, en cuanto a decoración, pero ahora veo que las ideas novedosas siempre se encuentran ahí.  Así que si tienes alguna bonita bolsa que no quieras tirar, pero que tampoco te sirva para nada.. hoy te dejamos esta sencilla solución decorativa para tus ambientes de exterior… bien preparado, pueden ser geniales.

Cada uno de nosotros añadimos un toque personal a nuestra vivienda, aportamos nuestros propios gustos en cuestión de colores, elementos, mobiliario.. y en este caso una estupendas macetas realizadas con bolsas recicladas.

Eso sí deberán ser bolsas que resistan bien el peso y el agua… pues estas bolsas se rellenarán con tierra, hasta sus topes para que la planta no se caiga.

Evidentemente estas bolsas son de plástico, mejor pues así resistirá mucho mejor la humedad y el agua, además de los agentes meteorológicos. 

Los colores que elijas dependerán solo de tí, si quieres que haga conjunto con el resto de la decoración.. en este caso las podemos ver en color rojo y blanco.

Planta lo que más te guste! Flores, plantas, arbustos… casi cualquier planta para exterior puede ser cultivada en estas curiosas bolsas de plástico… Si vas a tirarlas no cuesta nada por probarlas. Como se puede apreciar en la fotografía, parece que la planta se encuentran solo en la bolsa con tierra y abono, pero no tienen una maceta dentro.

Si tienes muchas bolsas en casa, antes de tirar.. ya sabes como puedes ayudar a reciclar y ser más responsable con tu medio ambiente. Reutilizar siempre es una gran solución, aunque sea con un método tan curioso como este.