Hortensias en tu Decoración

0

Buenos días amigos, en el espacio de hoy nos encantará hablar sobre la planta de la hortensia. Esta flor es, sin duda, una de las protagonistas en muchas decoraciones. Su color y frescura hará retornarán dará protagonismo a nuestros ambientes.

La hortensia viene de Asia o mejor dicho, es originaria.. esta flor de hoja caduca, tiene una caracteristica muy peculiar y es que su flores crecen como si fueran ramilletes ya hechos. 

Los vistosos colores en los que podemos ver las hortensias, hacen que esta planta encaje muy bien en todo tipo de decoraciones. Busques el estilo que busques, la planta de la hortensia podemos encontrarla en vistosos colores que aportarán frescor al ambiente y un juego de contrastes impresionante.

Tanto en interior, como en exterior las hortensias son muy utilizadas. Se pueden realizar estupendas composiciones con estas flores.. llenas de color y de alegría. En tu jardín, en el balcón, terraza, patio.. y en el interior como ventanas, centros de mesa, en la escalera, en jarrones colocados en nuestro lugar favorito.

La hortensia juega un papel importante en el mundo de la decoración, sobre todo trabajada en estupendos arreglos florales. Como planta requiere sus cuidados, lógicamente, sobretodo para aquellas personas que vivan en lugares más bien fríos…

La planta de la hortensia odia el frío, no soportará las grandes heladas que puedan formarse… de lo contrario, si nuestra vivienda se encuentra en zonas de clima templado, la planta agradecerá el calorcito.

Si hablamos de regarla, si la tienes en exterior y en tu zona no llueve demasiado.. es conveniente regarla a diario.. pues de lo contrario las flores pueden marchitarse muy rápidamente.

Recuerda que es una planta estupenda que podemos utilizar para realizar todo tipo de arreglos florales, ramos salvajes, ramos más naturales, ramos elegantes.. modernos, tipo minimalistas, soluciones decorativas alegres y divertidas para nuestro hogar.