Idea. Decoración de porches y terrazas

0

Buenos días amigos! en el espacio de hoy os dejamos algunas buenas ideas para decorar el porche o bien la terraza.

Ambos son lugares ideales para descansar, echarnos un sueño, leer, reflexionar, dibujar, pintar, hablar con nuestros amigos, hacer reuniones..

Como ves estos espacios al aire libre son de lo más prácticos, tanto en invierno y sobretodo en verano. Pero podemos aprovecharlo incluso en los meses más fríos del año.

jardin.jpg

Por ello es muy buena idea añadir una cubierta al porche, así dispondremos de una pequeña zona donde de la sombra, cuando haga buen tiempo o una zona donde evitar mojarnos, si llueve.

Si tienes una vivienda grande, puedes añadir hasta una chimenea. Como resultado un ambiente de lo más rústico. A esto le añades una alfombra y algunos asientos realizados para exterior.

Si combinas bien los tonos cálidos, con hermosos materiales naturales tales como la piedra o bien la madera.. tendrás un porche de lo más hermoso y natural.

Para aquellos que vivan en la costa pueden contar con la combinación de colores en blanco y un bonito azul. De esta manera puedes añadir un toque marinero al porche, quedará de lujo si le añades algún complemento como un pequeño ancla.

También los colores pasteles son de lo más hermoso y si ya lo combinas con rejas de forja o muebles de forja quedará precioso.

Arreglar el porche es cuestión de gustos, piensa en el estilo que más te guste y así podremos añadir todos los elementos necesarios como tumbonas, mesas auxiliares, faroles, alfombras, columpios.. asientos..