Idea. Estilo vintage en tu jardín

0

Buenos días amigos! en el espacio de hoy os proponemos una estupenda idea para decorar el jardín.

Es un detalle que proporciona a los ambientes un agradable y estético, estilo vintage. Si te gusta este tipo de decoración, la propuesta que tenemos para ti es de lo más interesante.

En la fotografía vemos como una simple silla, con algunas flore se puede convertir en un auténtico tesoro vintage.

sill-flores.jpgUna de las soluciones perfectas, tanto para decoraciones de interior, como para decorar el jardín, el patio o tu terraza.

Si tienes una silla antigua, puede ser incluso de madera solo que hemos de tratarla primero si queremos decorar espacios que este fuera de casa.. ya que debido al viento, la lluvia o un excesivo calor la madera sufre deterioros.

En este caso es una silla de forja, en un hermoso color blanco. Vemos que la silla es antigua, su bella estructura la delata.

como el objetivo es crear un detalle vintage, no se ha vuelto a pintar.. por lo que vemos una silla desgastada por el tiempo y esto es lo que le da la belleza al conjunto.

Para hacerlo aún más atractivo, sobre la silla se ha dispuesto un jarrón que podemos sustituirlo con un vaso u otro tipo de recipiente que nos guste.

El jarrón se ha llenado con unas hermosas rosas, que también puedes sustituir por otras flores que te gusten.

Como ves el conjunto es de lo mas bonito y de un delicioso estilo vintage. Esta solución decorativa la podemos utilizar para complementar algunos de nuestros espacios.

También puede servir como decoración para eventos como bodas. Si te animas, aquí te dejamos la fotografía para que te sirva de inspiración.

Foto: lover.ly