Idea para decorar macetas

0

Buenos días amigos! En el espacio de hoy te proponemos una estuenda idea que hemos visto, para decorar algunas de tus macetas.

Sabemos que hay un gran abanico de posiblidades y técnicas para decorar las mismas, así puedes brindarles un aspecto nuevo.

Para favorecer aquellas macetas que veamos demasiado simples, para darles un poco más de estilo o simplemente porque te has cansado de ellas, hoy te proponemos esta simpática decoración.

Ideales para decorar cualquier rincón, estas macetas son perfectas para dar atractivo a ambientes rústicos, románticos y originales.

Da un punto diferente a tus macetas, busca el que más te guste. En esta ocasión las vemos envueltas en un trozo de tela o servilleta.

Es algo de lo más sencillo, que podemos aprovechar para incorporar a fiestas o eventos que tengamos en casa. También para decorar durante un tiempo el hogar.

Recuerda que entre las cosas que podemos utilizar para decorar además de restos de tela o servilletas, puedes pintarlas, adherirles semillas, flores secas o perlas con un poco de silicona.

Puedes escoger un bonito diseño y pintarlo en la maceta, añadirles brillos o un bonito lazo sin que quede recargada. En otras ocasiones hemos visto como pintarlas en color neón, por ejemplo.

Hoy te proponemos una sencilla forma de decorar. Basta con coger una servilleta y hacer dos dobleces, si la servilleta es cuadrada, puedes probar a doblarla en diagonal.. así dejaremos un pico.

Luego dobla un poco la zona superior y dobla por todo el contorno de la maceta. Para fijar el trozo de retal a la estructura sin que se caiga, basta con atarles una bonita tanza o cuerda rústica. Haz una lazada y listo!