Idea para tu Balcón

1

Hoy en Decoración y Jardines te presentamos algunas estupendas ideas para decorar tu balcón o terraza. Si no tienes jardín, patio o un pequeño terrenito, pero tiene al menos un estupendo balcón.. aquí te dejamos unas sencillas ideas que sacarán el máximo provecho a este espacio exterior.

Este lugar es estupendo para tomar el sol, para darnos un poco el aire, para fumar, pasar el rato, leer.. por ello deberemos acondicionarlo para que quede confortable y además con una agradable decoración, sobre todo ahora que llega el buen tiempo.

Si tienes una terraza piensa en poner mobiliario en ella, como pequeños sofás o sillones, sillas, algunos almohadones, puff.. es importante para acondicionar el lugar.. una mesita sería perfecto para apoyar por ejemplo la bebida, algo para picotear.. si no tienes espacios, siempre puedes poner unas pequeñas baldas y en ellas algunas plantas estupendas.

Porque las plantas son algo indispensable o casi esencial cuando tratamos de decorar espacios exteriores como jardines, patios, terrazas o en este caso balcones. Siempre que puedas añade algo de verde con tus plantas y flores favoritas… si no tienes espacio siempre podemos poner un estupendo jardín vertical.

En Decoración y Jardines ya hemos hablado alguna vez de esta solución vegetal para nuestras paredes.. además de decorar nos evitara coger mucho espacio extra.. sobre todo si no disponemos de estos.

El acabado final para que la decoración cobre vida en exteriores, como en los balcones, son plantas y flores.. elige tus favoritas y ponlas en el suelo, bien en la pared o colgando de la barandilla… también podemos colgarlas en bonitos maceteros del techo.

Por último añade una bonita iluminación, si no tienes espacio siempre podemos poner algunos apliques en la pared.. como por ejemplo estupendos faros. 

 

Comments are closed.