Idea sobre iluminación exterior

0

Buenos días amigos, hoy comparto con todos una estupenda idea para iluminar nuestras zonas de exterior.

La primavera ya llegó y con ella los días son más largos, las alergias se disparan, pero podemos disfrutar más del sol, la brisa y todo lo que ello conlleva.

Si tienes una zona de exterior, sea más o menos grande, siempre podrás aprovechar este espacio en tu beneficio y a favor de la decoración.

iluminacion con tarros

Hoy por ejemplo me gustaría compartir esta estupenda idea para iluminar el balcón, la terraza, el patio o un estupendo jardín.

Una decoración poco habitual, pero de lo más atractiva. Desde luego es la decoración perfecta, para un ambiente romántico e íntimo.

Si quieres aprovechar tus espacios de exterior, comienza ya a arregarlos así para el verano tendremos una estupenda zona para disfrutar.

En decoración, tanto de interior como de exterior, la iluminación es un factor o elemento fundamental.. el cual te puede cambiar la estética en un minuto.

En esta ocasión han sido reciclados dos artículos que conocemos muy bien y, que en alguna ocasión, hemos hablado de ellos por separado.

Como podemos apreciar en la imagen, vemos que se han colgado unos tarros de vidrio y algunos libros.. con las hojas recogidas, para dar un efecto y una iluminación bien diferente a la que estamos acostumbrados.

Si dispones de algunos tarros de vidrio, unas velas, cuerda rústica y libros que puedas utilizar.. podremos hacer algo similar.

Las hojas de los libros han sido recogidas, para causar el efecto de planta que cae en pequeña cascada.

Si te das cuenta las velas que hay en los frascos de vidrio no son muy grandes, porque no hay que correr ningún riesgo de que estalle.. y además están dentro de otro envase.

Por la boca de los recipientes, la cuerda ha sido atada y ayuda a elevar cada frasco en el aire.

Foto: 24.media.tumblr