Inicio Decoración de jardín Complementos de jardín Idea Terraza. Decora con Palets

Idea Terraza. Decora con Palets

Buenos días, queridos amigos! Todos sabéis que aquí en Decoración y Jardines nos encanta reciclar y las ideas que pueden hacer que otros muebles tomen una función, que no es la suya, para alargar su vida.

Todas las ideas son más o menos ingeniosas.. y seguro que muy económicas. De esta manera hoy os hemos traído una simpática idea, fácil de realizar, sencillo se conseguir los elementos y además muy económica.

Si tienes una terraza y no sabes cómo vas a decorarla porque no tienes mucha economía de donde tirar, no lo dejes para otra ocasión..  ¿nunca has pensado en utilizar los típicos palets para decorar tu hogar?

Hemos visto que se pueden hacer mesas, sillas, superficies auxiliares.. y en esta ocasión podemos decorar una terraza con unos cuantos pelet de toda la vida.

Una idea original que bien hecha y luego pintada la madera, puede quedar genial. Esta vez vamos a utilizar los palets para amueblar la terraza, realizando un confortable blanco para formar parte de nuestras zonas de exterior.

Lo ideal es colocarlos como mejor se amolden a nuestra terraza, en esta ocasión en forma de asiento o sofá.. como si fuera una especie de L grande.. esto ocupa todo el rincón.

Una vez que tenemos la forma, procedemos a lijar uno por uno los palets que hemos cogido.. según sea de grande el espacio a decorar, X números de palets necesitaremos.

Lija la madera, toda la parte de arriba para que no nos dañemos la piel y luego podamos pintarlos además. Escoge la pintura que más te guste.. aunque antes cubre con una capa selladora, luego pinta de blanco y luego añade el color que quieras. 

Procura que sea pintura para exterior, así resistirá mucho más.. luego si quieres puedes barnizar. Si te gusta el color de la madera, siempre puedes barnizar solo o dar un tinte.

Como vemos en la fotografía también se les ha puesto un respaldo para que sea mucho más cómodo y para que aún sea más confortable se han ubicado unos almohadones grandes y algunos más pequeños. Elige bien los colores y listo!

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta