Ideas en decoración para tu vivienda durante este otoño

0

Con la llegada del otoño es hora de cambiar la decoración de nuestros hogares dejando de lado la que hemos estado utilizando en los meses de verano, donde destacaban por ser fresca y colorida. En estos meses predominan los colores más apagados como el marrón, el naranja o el rojo oscuro en vez de los turquesas, verdes o pasteles que hemos venido utilizando hasta ahora.

Esta estación del año hace que muchas personas prefieran quedarse en casa pasando el tiempo, en vez de salir a la calle por lo que también aumenta el riesgo de que se rompa algo al estar más tiempo en nuestro hogar, pero nada que no se pueda solucionar con un buen seguro como los seguros de hogar de Génesis para estar tranquilos de que ante cualquier problema, estarán ahí para ayudarnos.

ideas decoracion otoño

Centrándonos en la decoración de nuestra casa, el otoño es el inicio de las bajas temperaturas por eso una muy buena idea es repartir mantas por las distintas estancias que forman parte del hogar. Así podemos ponerlas enrolladas o dobladas en los pies de las camas o en los brazos del sofá para que en caso de refrescar hacer uso de ellas.

Un buen centro de meso o un jarrón repleto de flores y frutos secos pueden dar un toque especial a nuestro salón. Para ellos podemos hacer uso de las hojas que caen de los árboles durante estos días, acompañándolos con frutas de la época como pueden ser manzanas amarillas, ya sean naturales o artificiales de  las que podemos encontrar en cualquier tienda de decoración.

Pero además de cambiar los elementos de decoración, también podemos optar por cambiar los aromas que formarán parte de nuestras viviendas, utilizando para ello olores como los de la nuez moscada o la canela.

Si tienes algunas otras ideas, te invitamos a que las compartas con nosotros.