Ideas para nuestro Jardín

0

Buenos días amigos! Hoy, en nuestro espacio, queremos brindarles algunas estupendas ideas para nuestro jardín.

Si dispones de espacio verde o bien un bonito patio, esperamos que estas sugerencias las puedas utilizar como inspiración.

Sobre todo son ideas para jardines pequeños o espacios con pocos metros cuadrados. Podemos buscar ideas comunes, tanto para espacios pequeños, como para grandes.

Buscamos maneras de dar sombra, un pequeño rincón confortable para descansar, algunas ideas comunes. 

Entre estas ideas comunes encontramos muebles de jardin, detalles para brindar una atmósfera fresca y relajante.

Los colores son detalles muy importantes que brindarán el look que necesitamos. Por ejemplo para espacios más románticos podemos utilizar tonalidades pasteles. Por ejemplo el color verde es muy relajantes. No utilices verde chillón.

Las pérgolas son ideales para crear un espacio con un poco de sombra. Las hay de muchos diseños, estilos y materiales.. selecciona la que más te guste.

Para aquellas personas que tengan piscina, apuesta por una decoración tipo chill-out.. con tumbonas, sombrillas, almohadones.

También puedes poner detalles orientales como algunos faroles, mesas o mobiliario de este tipo. Los elefantes son una buena idea, darán un look de lo más interesante.

Pero si buscas algunas ideas un poco más elaboradas, podemos pensar en pavimentar con madera de teca. Quedarán unos suelos preciosos.

Dando un toque tropical, la madera de teca podemos ponerla en cualquier jardín, patio o terraza… tanto en suelos, como paredes.

Como ves con algunas sencillas ideas podemos crear un bonito jardín. Algunos muebles de salón en fibras naturales, también nos servirá para llevarlo al exterior. Pero mira que estos muebles sean aptos para ello..

La iluminación es muy importante y creará atmósferas diferentes.. dependiendo para qué las necesitemos. Puedes poner lámparas en el suelo, lámparas solares, en la piscina, alrededor de ella.

Si tienes un camino de piedra, ilumínalo con algunas estupendas lámparas para jardín.