Ilumina tu Jardín

0

Hoy en Decoración y Jardines queremos hablarles de la iluminación en nuestras zonas de exterior. Ya tengas un bonito jardín, un estupendo patio, una cómoda terraza o un pequeño balcón.. la iluminación es parte importantísima de la decoración.

Por ello tenemos que tenerla muy presente a la hora de implementarlas en estas zonas. No tienen importancia lo bien cuidado que tengamos el jardín o la zona a iluminar, siempre tenemos que tener cuidado para cuando caiga la noche tener una buena iluminación del mismo.

El día se encarga de mostrarnos las formas, bellas plantas y flores cultivadas que tengamos.. sus colores.. pero de noche deberemos buscar una buena iluminación para armonizar esta zona y realzar la belleza que la oscuridad de la noche no deja que apreciemos.

Para una bonita cena, una fiesta, una celebración.. para cualquier evento o incluso aunque estés tu solo, debemos iluminar correctamente el jardín, así añadiremos belleza al ambiente y podemos aprovechar las zonas verdes, incluso de noche.

La iluminación permite la creación de diferentes ambientes, así que optaremos por lo que deseamos irradiar, el estilo que deseamos tener en el jardín, la terraza o el patio.

Los portavelas son bonitas soluciones, una opción más delicada, clásica, romántica… podemos añadir diferentes  estilos de portavelas.. la iluminación que brindarn es muy especial e íntima, perfecta para momentos románticos y cenas especiales.

Si tienes un camino hecho, siempre podemos iluminarlo con lámparas de suelo, incluso las que se recargan con el sol. Las lámparas flotantes son una bella iluminación para la piscina, si tenemos.

También podemos optar por mobiliario que se ilumine, sobre todo si eres más dado a fiestas y cenas. Los sofás, mesas, mesitas.. todos que se iluminen por la noche… incluso lámparas de sobremesa diseñados especialmente para los exteriores. Recuerda que este tipo de mueble se encuentra perfectamente diseñado para resistir la humedad, el agua y las condiciones climáticas que sean.

Por último podemos añadir elementos decorativos que sean del propio jardín como por ejemplo bonitos muros iluminados con apliques en forma de faros.. etc.