Inicio Decoración de jardín Complementos de jardín Jardín vertical hecho con botellas de plástico

Jardín vertical hecho con botellas de plástico

Buenos días amigos, hoy os dejo una estupenda idea para hacer un bonito jardín vertical realizado con botellas de plástico.

Ayer, por ejemplo, os hablaba un poco de cómo hacer u organizar un huerto en lugares pequeños. Ya sabéis que con algunos consejos y algunas alternativas sencillas se puede lograr.

Hoy me gustaría dejar un video donde veremos cómo realizar un jardín vertical. Esta fue una agradable propuesta de ayer.

jardin

Pienso que es una solución bastante inteligente, de aprovechar el espacio al máximo. Aunque no es necesario crear este tipo de jardines en casas grandes, la verdad es que puede quedar bastante bonito si se hace bien y con gusto.

No importa lo grande que sea la pared o lo pequeña que sea.. los jardines verticales tienen dos funciones.. la de decorar y además administrar el espacio.

Esto último es así, pues igualmente sirve para espacios pequeños.. para personas que desean tener un jardín en casa, pero no tengan lugar en el suelo.

La pared es un espacio, actualmente muy aprovechado para este tipo de soluciones naturales. Creo que es una idea fantástica, además hacerlo con materiales reciclados.

Por ello coger algunas botellas de plástico, para utilizarlas como macetas es algo estupendo para reciclar y ayudar un poco al medio ambiente.

Aprovecha todas aquellas botellas que tengas y realiza macetas para hacer un bonito jardín vertical en tu pared.

Si quieres, puedes pintarlas de color y si te gusta que sean transparentes, pero no te hace gracia el tapón.. bien quítalo o puedes pintarlo de un color bonito.

De esta manera conseguiremos, además, economizar gastos. Un jardín puede llevar cierto coste.. pero con estas macetas hechas a partir de las botellas de plástico, además recortaremos bastante.

Espero que os guste, aquí os dejo el video que nos enseñará paso a paso a construir este jardín.

Foto: swmm2000

 

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una Respuesta