Jardinera de interior

0

Buenos días amigos! Hoy les queremos hablar de las jardineras, en particular de las que podemos utilizar en interior.

Para decorar con plantas y flores, sin tener una zona exterior, hemos de pensar en cómo queremos presentarlas. Puedes poner diferentes tipos de maceta, en el mercado podemos encontrar una amplia variedad de las mismas en cuanto a tamaño, material y forma.

Además contamos con las jardineras de interior, en las cuales podemos plantar diferentes especies. De esta manera ayudaremos a enriquecer la decoración de la estancia.

Particularmente me encanta decorar con plantas, tengo un Aloe Vera en una maceta y alguna vez he tenido jardineras de exterior en la terraza.

Pero si no dispones de terraza, balcón o un patio, un jardín.. puedes decorar tus espacios con plantas y flores dispuestas en jardineras de interior.

Este tipo de jardineras están especialmente indicadas para el interior del hogar. Al igual que las macetas, estos maceteros podemos encontrarlos en el mercado a muy diferentes precios.

Además podremos verlos en distintos materiales, formas y tamaños. Los hay para ambientes minimalistas, para estilos más rústicos, jardineras vintage, jardineras originales…

Elige la que más se ajuste a tus necesidades y a las de tus plantas. Con las jardineras de interior puedes decorar cualquier lugar de tu casa. 

Haz de tus rincones unas verdaderas bellezas! Colocando una, dos o más jardineras verás que hermoso queda.

Añade las plantas que más te gusten y a decorar! Crea ambientes alegres y llenos de vida utilizando las plantas y flores para decorar.

Puedes añadir tantas jardineras como creas conveniente. Además, como te hemos comentado, dispones de muchos tamaños para elegir.. así que si no tienes espacio puedes escoger una o dos pequeñas.