Jardinera original

0

Buenos días amigos! Hoy en Decoración y Jardines, deseamos hablarles de una estupenda idea que hemos visto.

Todos sabéis que siempre buscamos ideas sencillas y prácticas que podamos realizar en casa sin que tengan un coste elevado.

Hoy hemos encontrado esta linda foto de una carretilla transformada en maceta o jardinera, para su posterior decoración.

Con una simple carreta vemos que podemos decorar nuestros rincones favoritos, dará un toque rústico y natural a nuestros ambientes.

Me encanta utilizar las flores y plantas dentro de la decoración, ya sea de interior o de exterior. El uso de macetas y jardineras hace que sean fáciles de cuidar en interior o colgadas en algún lugar.

Además podemos ponerlas en el suelo y darán un toque de lo más especial en jardines y patios o terrazas.

Si dispones de una carreta, que no utilices o pensabas deshacerte de ella, ten en cuenta que puedes realizar una jardinera similar.

Es muy sencillo y queda muy hermoso. Puedes introducir macetas en la carreta o bien llenarla de tierra abonada y preparada para transplantar algunas de nuestras plantas favoritas o bien cultivar lo que más nos guste.

Nos encanta la originalidad y esta idea nos parece de lo más interesante para realizar en casa.

Si tienes alguna carreta en el trastero puedes practicar o probar esta idea en tu casa. Es perfecta para crear ambientes y además de lo más original.

Si la carreta que tienes no te gusta el color, para hacer algo similar, siempre puedes pintarla con pintura específica para tu tipo de carreta.

Como ves es muy sencillo reciclar objetos y transformarlos o darles otra utilidad diferente, les alargarás la vida y a ti te saldrá mucho más económico.