Jardinera. Recicla tus muebles

0

Buenos días queridos amigos! Hoy en Decoración y Jardines, recordamos lo que nos encanta reciclar, reuitilizar y restaurar.. de esta manera os enseñaremos cómo se puede aprovechar un mueble antiguo o que ya no utilizamos, para convertirla en una estupenda jardinera.

Con la jardinera podemos decorar nuestros balcones, terrazas, patios o bien el jardín. Jardineras se pueden hacer con muchos tipos de muebles, eso sí.. bien preparados para albergar a las plantas.

Hemos visto muchos tipos de piezas convertirdas en lindas jardineras, pero una cómoda es la primera vez.. de esta manera nos hemos topado con esta foto y hemos decidido incluirla en nuestro espacio particular.

Ya sea en verano, primavera, otoño, invierno.. nos encanta darles nuevas ideas que además ofrecen una estupenda decoración para allá donde lo pongamos.

En esta ocasión se trata de un mueble grande, es decir, que podemos escoger otros más pequeños.. pero en esta ocasión es una idea muy original utilizarla como jardinera gigante.

Si tines alguna cómoda que no te sirva o no utilices, para dejarla a un lado o bien tirarla siempre podemos aprovecharnos y transformarla en esta original jardinera.. eso sí, si prefieres pintarla en otro color perfecta.. o también podemos reparar su antiguo color.

Un mueble perfecto para el jardín, muy decorativo, según lo que pretendamos.. siempre podemos darle un nuevo look y pintarlo de nuevo o realizar un estupendo diseño.. 

También podemos pintarlo en un único color, por ejemplo en blanco o verde.. o también podemos respetar la madera, lijar y barnizar.

Lo más importante, en este caso, para que los cajones sirvan a modo de jardinera es forrarlos bien con un plástico, de esta manera la humedad se mantendrá.. pero recordamos que necesitaremos practicarles unos pequeños agujeros para que el agua drene y la madera no se pudra…