Jarrones Cantine

0

Para dar la bienvenida a los meses más calurosos, muchos de nosotros decoramos nuestros hogares con elementos propios de la época. Entre los artículos más escogidos se hayan las flores.

Si te encantan las flores y quieres decorar con ella tus superficies, tus rincones favoritos, la terraza, el balcón.. hoy en Decoración 2.0 te proponemos una idea de Veronique Miré.

Esta gran diseñadora francesa nos invita a ver su trabajo con corcho. Unos simpáticos y prácticos jarrones.. con los que dar dinamismo y alegría a las estancias de nuestro hogar.

Ubica unas estupendas flores junto a la ventana, en una pequeña mesa.. para alegrar y aromatizar todos los ambientes del hogar Veronique Mairé inventa unos curiosos jarrones de vidrio y corcho.

Estos artículos se llaman jarrones Cantine, diseñados por una alumna de la más que conocida André Putmann. Un ingenioso trabajo, delicado y sutil que aportará elegancia a cualquier espacio. Mairé ha trabajado con algunas de las mejores firmas y ahora entendemos el por qué. 

Estos meses de calor son los mejores para innovar en nuestros hogares, tanto en interior como en zonas de exterior.. si tienes patio, jardín, un balcón o una terraza seguro que quieres aprovechar este espacio para tomar el sol, realizar reuniones, leer.. por ello queremos que aproveches hasta su último centímetros con ideas tan geniales como esta.

Como puedes ver se trata de unos simpáticos y alegres jarrones realizados con materiales y elementos naturales. Entre los que lleva podemos contar con el cristal, la madera y el corcho.. que conforman estos maravillosos jarrones.

Por último te contamos que la colección se compone de diferentes tipos de jarrones, con formas, líneas y dimensiones diferentes.. eso sí! todos realizados con corcho y vidrio.

Haz que tus flores tomen protagonismo y realiza ideas tan bellas como estas. Veronique seguramente dará mucho más que hablar y seguro que volveremos a saber de ella muy pronto. 

Un artículo poco común que puede servir de inspiración a más de uno de nosotros. Si tienes un poquito de corcho en tu casa y algún jarrón que no utilices.. ¿quién sabe?