Jarrones X & Y Light Pots

0

Buenos días amigos! Hoy en Decoración y Jardines nos encantará hablarles de una colección de jarrones para decorar tanto el interior, como el exterior de nuestro hogar.

Con todo nuestro cariño, os presentamos X & Y Light Pots, una colección de impresionantes jarrones y floreros para adornar vuestras superficies.

Nos ha llamado mucho la atención X & Y Light Pots, ya que sin perder la forma de sencillos jarrones, nos sorprenden con sus originales luces.

Unos jarrones de lo más personales, si buscas una decoración original seguro que estos no los podrás dejar pasar por alto.

X & Y Light Pots nos proponen una luz muy tenue, para ambientar nuestros espacios de manera elegante y romántica

Además las luces que desprenden resultan ser muy relajantes, ideales para tenerlos en la decoración de interior, repartido por las habitaciones o bien para zonas de exterior, junto a la piscina.. sobre la mesa.. en la ventana.

Si te gustan los espacios románticos o estilo zen, meditativos… disfruta de estos hermosos jarrones y piensa en los lugares que te vendrían genial.

 La luz que desprende es ideal pues no molesta para leer o descansar, pero es la suficiente como para ver donde pisas y a la persona que quieres besar…
 
Giuseppe Colonna Romano es el gran artista que ha diseñado estos orginales jarrones X & Y Light Pots… luminosos y de sencillas líneas… unos jarrones espectaculares que podremos decorar con estupendas flores sintéticas, secas o de nuestro jardín.
 
Recuerda que X & Y Light Pots actua como un florero normal, podemos poner las flores que  más nos gusten y además echarles agua.

Puedes regar tus plantas tranquilamente, X & Y Light Pots, se encuentran diseñados especialmente para eso. Unos divertidos jarrones cuya lámina interior separa el agua de la luz que emite.. de esta manera no nos electrocutaremos.

Tenemos varias formas para elegir más o menos cilíndrica, además también podemos elegir el color de la luz que más nos guste.