Landscape para exterior diseñado por Andy Sturgeon

0

Buenos días amigos, hoy me encantaría hablarles un poco a cerca del trabajo del conocido diseñador Andy Sturgeon.

Todo su potencial lo dedica a crear hermosos mobiliarios exclusivamente para la decoración de espacios de exterior.

Vemos que casi todas sus obras son de un estilo bastante contemporánea y es por ello que no nos sorprende el estilo, tan exquisito, de este landscape.

landscape.jpg

Ideal para jardines, sobre todo si son de gran espacio, Andy Sturgeon ofrece la oportunidad de disfrutar de sus estupendos y atractivos diseños, esto lo hace tanto para empresas, como para particulares que deseen algunas de sus estructuras.

Como vemos ideal para espacios cuya decoración deseemos aportar un toque realmente contemporáneo y no solo eso.

Los materiales que utiliza suelen ser de la naturaleza, es decir materiales naturales y plantas realmente innovadoras. Todo esto lo mete en una coctelera y da lugar a impresionantes diseños.

De esta manera, Andy Sturgeon y sus ideas, puede llevarnos a crear espacios de lo más atractivos, en nuestros exteriores.

Desde luego que una decoración así no la tiene cualquiera, y es que algunos diseñadores saben captar la belleza y las formas de la elegancia.

Aquí os dejamo algunas fotos para que os hagáis una idea de esta genial obra. Como ves puedes ponerla donde más te guste!

Gracias a sus ideas, podemos inspirarnos en algo parecido y tenerlo en cuenta para el jardín. Quizás si eres un manitas puedas hacer una estructura en madera tu mismo, con tu propio estilo!

Bueno, como he comentado aquí os dejo algunas fotos y ya me contaréis que os parece amigos!