Inicio Decoración de jardín Complementos de jardín Maceteros en Ruedas

Maceteros en Ruedas

Buenos días queridos amigos! En el espacio de hoy queremos hablar sobre algo que nos ha parecido realmente curioso. Hemos visto maceteros realizados en los lugares más insospechados.. pero este se lleva la palma.

Nunca te has parado a pensar en reciclar los neumáticos, sí señor! Sabemos de personas que han convertido neutmáticos que ya no les sirva en otra cosa completamente diferente, es curioso, es divertido y además ayudamos a reciclar, convertir, transformar y alargar la vida de este artículo.

ASí que si tienes algunos neumaticos en casa y no sabes qué hacer con ellos, hoy te dejamos esta fantástica idea que puede servir de gran utilidad.

En esta ocasión vemos una rueda normal y corriente, lo ideal será lavarla muy bien y como vemos en el caso de la fotografía, pintarla de los colores que más nos guste..

Imagina qué patio o qué jardín decorado con unas cuantas de estas.. desde luego que creativo es un rato.. y lo único que debemos hacer será esperar a que seque bien la pintura y luego añadir la maceta en su interior o bien la tierra abonada con su respectiva planta.

De esta manera podemos tener fresas sobre ruedas, romero sobre ruedas, geranios sobre ruedas…y mucho más! Si no sabías qué hacer con esos viejos neumáticos esperamos haberte dado una estupenda idea.

Además siempre podemos apoyarlo o colgarlo.. hacerle una especie de pie y dejarlos en vertical.. sea como sea, tenemos muchas posibilidades con este tipo de decoración.

como ves con muy pocos elementos podemos reciclar y dar una función, alargando la vida, a un artículo que ya habíamos desechado como propio neumático.

si tienes algunos pinchados o que no les sirva a tu coche.. o simplemente porque la idea te ha encantado, no tienes más que hacer tu propio diseño con los colores que más te gusten!

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una Respuesta