Maison du Monde. Últimos días de Verano

0

Buenos días queridos amigos! El verano ya se acaba, aunque todavía nos quedan días de calor, todavía podemos disfrutar del sol, de la playa.. pero sin ese calor tan intenso del verano.

Por ello y para todos aquellos que tengáis jardín o bien una terraza grande o un estupendo patio.. os dejamos con unas sillas muy coloritas.

Para los más alegres, para dar toques de color a tus ambientes de exterior, simpatía y comodidad, te presentamos estas estupendas sillas que podemos encontrar en Maison Du Monde.

Todos conocemos ya esta encantadora casa, donde siempre encontraremos artículos rematados con deliciosas líneas y colores. Muebles que parecen haber salido de películas o series, muebles que parecen no ser reales.. pero amigos.. sí lo son y eso no es todo, además podemos decorar nuestros hogares con ellos!

De esta manera hoy nos gustaría presentarles un artículo, totalmente indispensable cuando vayamos a la playa o bien estemos en nuestro jardín tomando el sol.. Estas deliciosas sillas, podemos encontrarla en muchos colores diferentes y añadiéndoles un almohadón son de las más cómodas y decorativas que podemos encontrar.

Con un look completamente diferente, las líneas nos recuerdan a cierto toque vintage que lograremos añadiendo algunos de los artículos que Maison du Monde pone a nuestra disposición.

Realizadas en madera, son un excelente artículo que no podrá faltar en nuestro jardín. Como hemos comentado anteriormente, podemos encontrar estas sillas en un estupendo color rojo, azul, blanco, amarillo, verde.

Elige las que más te gusten y además para completar y tomarnos unos vinillos, antes que acabe el verano, tenemos este fantástico pack de vasos decorados para bebidas refrescantes.

Recuerda que en Maison du Monde podemos encontrar todo tipo de adornos de colores, mantelerías encantadoras, velas que aromatizarán nuestros ambientes y además espantan a los mosquitos… y mucho más!