Maisons Du Monde. Conquista Exteriores

0
Buenos días a todo el mundo, hoy en Decoración y Jardines nos encantará presentarles una nueva colección para exterior de la casa Maisons Du Monde.
Como lo oímos bien, Maisons además de crear bellísimas colecciones para la decoración de todos nuestros hogares, ahora conquista también las zonas de exterior con propuestas fabulosas para este año 2012.
Si quieres conocer más a cerca de la nueva colección que Maisons Du Monde nos propone, continúa leyendo! Ya está aquí el buen tiempo y como todos nosotros o todos aquellos que dispongan de un pequeño jardín, un bonito patio, una terraza o un balcón.. podrán disfrutar de lo nuevo de Maisons Du Monde.
Evidentemente según el tamaño del que dispongamos podremos seleccionar uno u otro elemento decorativo, mueble y demás. Señoras y señores ha llegado la hora de aprovechar todos nuestros espacios y proceder a la acción de cambiar el look!
Maisons Du Monde te ayuda a acondicionar tus espacios, vestirlo de la manera más elegante y cuidada que podemos encontrar. La colección se llama Saint-Raphaël y se encuentra a nuestra disposición para ayudarnos a disfrutar de todos nuestros espacios al aire libre.
Ahora podremos disfrutar del exterior en estupendos sofás o increíbles divanes de la manera más confortable. Leer, meditar, relajarnos, dormir.. aprovecha cada segundo de sol y disfruta de esta pequeña parte de tu hogar que ahora será perfecta para aprovechar.
Esta colección es ideal sobretodo para aquellos que deseen armonizar sus ambientes outdoor, creando espacios suaves y muy confortables. De la manera más dulce Maisons du Monde se ha introducido en nuestra vida, en las decoraciones y en nuestras estancias.
La comodidad, delicadeza, sencillez y mucha naturalidad es lo que veremos en esta estupenda colección de muebles para jardín. Algunos se encuentran realizados en resina trenzada para más resistencia y durabilidad al paso del tiempo, además añade gran encanto a la pieza.
Veremos grandes almohadones para sillas en colores grises, sillones redondos, tumbonas muy sencillas que encontraremos tanto solas, como dobles. Mesas, sillas… la mayoría de ellos en acabados naturales tales como la piedra o bien fibras naturales. Descubre esta colección de la mano de Maisons du Monde.