Maisons du Monde. Invernadero TUILERIES

0

Buenos días queridos amigos. hoy en Decoración y Jardines queremos hablar sobre la conocida cada Masions du Monde y un artículo que podríamos utilizar para ubicarlo en el jardín.

Una idea muy buena, si dispones de espacio, es realizar un estupendo invernadero de esta manera siempre podremos cultivar plantas, flores, frutas, hortalizas y otras especies que se encuentren fuera de temporada.

Para ello aquí os dejamos este modelos de invernadero venido de la gran casa Maisons du Monde. Si te encanta la jardinería, seguro que este invernadero te dejará sin palabras.

Con el nombre de TUILERIES, es un lugar ideal para brindar la protección que nuestras especies necesitan. Con un diseño muy elegante, este invernadero puede ser el gran protagonista de tus espacios al aire libre.

En el mismo podrás cuidar de tus nuevas especies, de hortalizas y las plantas que más te gusten, de un modo seguro donde los agentes del tiempo no pueden afectar de la misma manera que silo hicieran dentro.

TUILERIES se encuentra fabricado en acero de gran calidad. Su acabado de metal tienen un bonito efecto óxido.

Por fuera lo vemos completamente acristalado, perfecto para proteger a todas tus plantas de viento, aire, lluvias.. todas tus especies no tendrán por qué temer a las heladas en invierno.

TUILERIES no es un invernadero cualquiera, creado por Frédéric Tabary, se encuentra totalmente cerrado para la protección de las plantas. Sus líneas lo hacen perfecto para dar un cierto aire rústico al ambiente, eso sí queda igualmente bien en casi todo tipo de ambientes.

Si te interesa este estupendo invernadero porque deseas comenzar a cultivar hortalizas que no se encuentren en estación, ciertas flores delicadas, especies nuevas.. aquí tienes un lugar donde poder hacerlo tranquilamente sin que nada las moleste.

Las dimensiones de este invernadero son A 252 x A 235 x P 212. Si te interesa aquí te dejamos el link hacia Maisons du Monde.