Maisons du Monde. Primavera-verano 2012

0

Buenos días amigos! Hoy en Decoración y Jardines queremos hablarles de la ya conocida casa Maisons du Monde. En otras ocasiones hemos hablado de ella, una marca llena de encanto, elegancia parisina y romanticismo.

Por ello hoy hablaremos de esta casa tan encantadora, donde podremos encontrar todo tipo de mobiliario para el jardín. Si tienes o dispones de un bonito jardín, un estupendo patio o bien una terraza, en Maisons du Monde encontraremos todo lo necesario para ambientar nuestras zonas exteriores.

Dentro de la colección Guinguette encontraremos algunas un gran abanico de artículos que nos ayudarán a decorar nuestro hogar.

Si buscas sillas, tumbonas, mesas.. en Maisons du Monde podemos verlas dentro de una amplia gama de colores para este verano. Además si te gustan las fibras naturales, siempre puedes escoger las que más te gusten.

Recuerda que este año lo natural está en alza, así que si quieres ir a la moda nada como tener un jardín de lo más natural.. con elementos en fibras naturales como el ratán, la madera..

Si quieres redecorar tus zonas de exterior, en Maisons du Monde, podremos hacernos con detalles con mucho encanto.. los fascinantes colores vestirán nuestro hogar de la manera más elegante posible.

También disponen de colores alegres y festivos, de esta manera puedes añadir toques de color con cualquiera de sus fantásticas colecciones o muebles en particular.

Jarrones, menaje, sillas, sillones, tumbonas, mesas.. todo lo que quieras podrás encontrar dentro de esta magnífica casa que siempre nos propone artículos y muebles de ensueño, a unos precios bastante buenos.

Dentro de la colección Guinguette encontraremos todos los colores protagonista fraceses como el azul, el blanco y el color rojo, suavizados con algunas pinceladas en beige.

Lunares, cuadros.. disfruta de tus vacaciones con combinaciones hermosas, románticas.. donde el toque francés esta en cada uno de sus artículos.