Mesas recicladas para estilos rústicos

0

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os damos una estupenda idea para dar a nuestros hogares ese punto natural que buscamos.

Aquí, en decoración y jardines, nos encanta la naturaleza.. por ello siempre buscamos soluciones y alternativas para decorar todos los rincones de nuestro hogar.

Hoy me he topado con estas fotografías y me encanta! Veo tranquilidad, paz y además en una de ellas un estupendo reciclaje.

mesa-de-palet.jpg

En las fotografías vemos como elementos de material natural, se han adaptado a la decoración de cada una de las estancias.

En una de las fotografías vemos como un sencillo y simple palet se ha transformado en una rústica mesa.. perfecta para otros tipos de estilos, también.

Con un tratamiento, un poco de pintura, unas ruedas y un cristal.. lo que era un antiguo palet lo tenemos en casa como mesa de café… simplemente genial!

En la siguiente fotografía se puede apreciar como se incorpora al salón dos tocones de árbol. La madera es preciosa para combinar con la piedra, si además añades este toque.. quedará una estancia de lo más atractiva.

salon.jpg

Los trozos de madera se ubican frente al sofá, de esta forma pueden servir bien como asientos auxiliares o como una extensión de la mesa. Si le acoplas un par de almohadones serán hasta cómodos!

Por último vemos un pequeño barril, cortado por la mitad. Luego la madera ha sido tratada.. es decir limpiada, pintada y sellada.

Por último se le ha añadido un pequeño cristal y listo! Una mesa de lo más original y bella para cualquier rincón del hogar.

Con poco se puede hacer grandes cosas, tenlo en cuenta!

mesa-barril.jpg

 

Fotos:

Palettero.blogspot, Blisseventproductions, trucoideas