Mobiliario de Jardín

0

Buenos días amigos! Hoy en Decoración y Jardines nos encantará hablar sobre un nuevo juego de mobiliario para jardín.

Si buscas muebles para tus zonas de exterior, para un bonito jardín, una terraza grande o bien un estupendo patio.. hoy te hablamos sobre este magnífico juego.

Compuesto por un juego de cuatro sillas y una mesa, es perfecto para tus zonas de exterior.. fácil de limpiar y resistente a la humedad, la lluvia, el calor.

Podemos encontrar este encantador juego de mesa y sillas en muchos colores diferentes, entre ellos el color antracita y en un estupendo color verde anís.. además veremos otros colores muy alegres que serán perfectos para esta temporada. 

para disfrutar de tus zonas de exterior, nada mejor que acomodarlas, buscar un poquito de sombra, decorarlas y añadir algunas mesas y sillas… dependiendo siempre de lo grande que sea.

El diseño de este fantástico conjunto es muy sencillo, líneas simples que hacen del look final un estilo bastante moderno.

Además gracias a su diseño, la mesa es muy práctica y las sillas son bastante cómoda para estar ahí pasando el día, tomando algo, cenando, comiendo o jugando a las cartas.

El tamaño es perfecto para el jardín, además encontramos el conjunto fabricado en material sintético.. es decir en PVC Propileno… este material, como hemos comentado, es bastante resistente a golpes y no es tóxico.

Además gracias al PVC son mesas y sillas muy livianas, por lo que podremos transportarla sin ningún tipo de dificultad.

Son muy sencillas de limpiar, basta con pasarles un paño húmedo y listo… recuerda que si necesitas dos conjuntos siempre puedes elegir uno de cada color, así podremos combinar las mesas y la sillas.

Este juego no es excepcionalmente caro y podemos pagarlo en cómodos plazos, si no podemos pagarlo todo al contado. Si quieres obtener este producto solo tienes que pinchar Aquí