Mobiliario para Terraza y Jardín 2012

0

Queridos amigos, con la llegada de la Primavera, si dispones de jardín, patio o una terraza, lo ideal es acondicionar los espacios exteriores para aprovecharlos en esta época.

Si buscas ideas para renovar el mobiliario de tu terraza o jardín hoy en Decoración y Jardines queremos invitar al buen tiempo a nuestro hogar con aire fresco y muebles muy originales.

Si lo tuyo es la modernidad te proponemos que coloques muebles originales en el jardín, como esta silla es fantástica y su nombre es Shell Light.

El mueble ha sido diseñado por Koji Furniture y realizado en fibra natural -ratán- y plástico, ideal para este nuevo año pues las tendencias del 2012 nos encaminan para decorar con todo tipo de materiales naturales y artículos realizados a mano.

Esta silla es perfecta para espacios al aire libre como la piscina, el jardín, un bonito patio o terraza. También podemos ubicarla en el interior de nuestros hogares.

Otro elemento que llega con fuerza este año son las daybeds, redonditas y confortables estas comodísimas camas son perfectas para descansar y relajarnos… eso sí ideal para aquellos con espacio suficiente. Las Daybed son cada vez más vistas, la que vemos en la fotografía ha sido realizada en mimbre, aluminio y además nos protege del sol con una fantástica sombrilla incorporada.

Si lo tuyo es el descanso, estos sillones denominados Usona son perfectos para relajarnos leyendo o tomando algo. Se encuentran fabricados en polietileno y además se iluminan.. perfecto para aquellas personas más nocturnas o para fiestas y eventos por la noche. 

Recuerda que una de las grandes tendencias de este año son los muebles modulares. Como solución estan bastante bien pues ocupan poco espacio y en ellos se pueden guardar de todo. 

Por último te contamos el conjunto que Dedon propone para el 2012, este consta de cuatro sillones y una mesa todos ensamblados para realizar meriendas, comidas, cenas.. para pasar un buen rato de ocio y charla. Su medida es de 2,44 metros de alto y 80 cm de ancho. Si te interesa su nombre es Obelisk.. perfecta para jardines.