Muebles de Jardín

0

Buenos días amigos! Sabemos de sobra que el verano ha llegado! Calor, playa, piscina, sol.. si tienes un jardín lo ideal es que lo optimices para este verano y así poder disfrutar del aire libre como y cuando quieras.

Recuerda que el buen tiempo invita a salir a las terrazas, los balcones, jardines.. si dispones de alguno lo ideal es que lo decores en consecuencia de esta manera podremos salir a comer, merendar, a leer un libro, tomar el sol, invitar amigos.. 

Si quieres renovar tus muebles de jardín, tenemos multitud de soluciones en el mercado. Según el estilo que quieras darle, el color que pienses añadir, los detalles que quieras incorporar..

Las tendencias actuales son destacadas por las fibras que imitan las fibras naturales, como por ejemplo el rattan sintético. Dada su resistencia al sol y demás agentes atmosféricos, son uno de los más elegidos que nos durarán mucho tiempo.

Este tipo de muebles se limpian de manera sencilla, basta con darles con un poco de agua y jabón, quedarán completamente limpios.

No importa si no tienes un gran jardín, también podemos decorar nuestros balcones en consecuencia, con una bonita banqueta de rattán, algunos almohadones, son muchas las combinaciones que podemos hacer.

Recuerda que el rattán sintético o cualquier fibra sintética en tonalidades tanto claras como oscuras nos van a resistir todo el año en buen estado. Por dentro las estructuras suelen ser de aluminio.. dada su resistencia, lo que llama la atención es lo realmente ligero que es el material.  De esta manera podremos mover los muebles sin mucho esfuerzo.

Las tendencias, en muchas ocasiones, pueden rozar lo ibicenco. Creando estilo sus decoraciones son las más imitadas.. ya que despliegan todo el encanto de una noche de verano.

Siempre comentamos que lo ideal para que nuestra decoración se lleve al máximo, son los detalles.. los detalles son elementos muy importantes que realzarán cualquier tipo de decoración.

Para ello por ejemplo son buenas ideas las antorchas de bamboo clavadas en el césped.. precioso elemento para las noches de verano. También podemos añadir algunos bonitos detalles como adoquines de piedra, algunas telas para bien taparnos del solo o bien que queden bonito.

Si tienes espacio y tu bolsillo te lo permite también podemos hacernos con un diván de exterior o bien con una cama con dosel, de esta manera podemos utilizarla para tomar el sol, darnos una estupenda siesta y así mantener la intimidad en todo momento.

Los cojines y almohadones son indispensables para tener la mayor confortabilidad posible.. leer tranquilamente, conversar, reunirnos.. además darán nota de color al espacio.

Las fibras sintéticas combinadas con bamboo crearán espacios impresionantes.. pruebalos es una buena idea y tal vez un estilo original.