Naturaleza. Una cabaña en un dormitorio infantil

0

Buenos días amigos! Sabéis que nos encanta añadir un toque de naturaleza a la decoración de nuestro hogar. Ya sea introduciéndo plantas en el interior, colgadas en el techo, en un jarrón, como centro de mesa.

Realizar cuadros con flores, ubicarlas en una estupenda pared como jardín vegetal. También nos encanta aportarles ideas para decorar todos vuestros exteriores con mobiliario.. etc.

Hoy por ejemplo hablamos sobre como decorar un dormitorio infantil, con la temática de la naturaleza. Por qué no hacer una pequeña cabaña o simular que la habitación es tal?

dormitorio.jpgSus creadoras son dos hermanas francesas dedicadas a su pasión, la decoración de interiores, que ejercen su actividad bajo el nombre de su empresa “Bonnesoeur”.

Ha sido difícil quedarnos solo con uno de sus proyectos (…traeremos más otro día), pero esta casita dentro de la habitación infantil me parece ideal. Aunque la habitación es grande crearon solo los bordes de la casa en madera de roble, para no sobrecargar el espacio y así hacerla visualmente más ligera.

Con algunos elementos podemos conseguir grandes decoraciones, a veces no es necesario gastar demasiado dinero. Con un poco de ganas, ilusión e imaginación podemos realizar hermosas composiciones.

Los complementos y detalles de la habitación en su punto justo, es bonito el contraste del roble con el color de la cajonera y los cojines.

Más información: Bonnesoeurs