Organiza tus fiestas en el jardín

0

Buenos días, queridos amigos. Hoy en Decoración y Jardines queremos darles algunas estupendas ideas decorativas que pueden ayudarnos a la hora de decorar el jardín para los eventos. ¿Tienes una fiesta? hoy te dejamos estos estupendos consejos para decorar el jardín para las fiestas que quieras.

Si tienes un jardín con árboles seguro que podrás colgar algunos hermosos farolillos de luz o guirnaldas realizadas por nosotros mismos. Incluso las luces navideñas podemos utilizarlas para decorar, puede sorprender incluso el resultado.. coge un extremo y átalo de árbol a árbol.

Si tienes enredaderas aprovéchalas para añadir algunas flores de papel de seda, éstas las pueden realizar incluso tus hijos.. así pasaremos más tiempo con ellos realizando esta actividad.

Pero si temes estropear el césped, de tu jardín, intenta delimintar una zona concreta.. por ejemplo con ayuda de maceteros o incluso con el propio mobiliario. Las mesas y las sillas pueden ayudarnos como medio para delimitar espacios.

Un centro de mesa ideal… puedes ayudarte de hortalizas, así será muy original.. imagina poner algunas zanahorias, pimientos, pepinos.. en una bonita bandeja.

También podemos utilizar otros elementos naturales como la piedra, la arena o bien el musgo con un estupendo grupo de hojas secas, para este otoño.

Si tienes flores naturales, también podemos utilizarlas para realizar estupendos ramilletes. Como detalles quedarán geniales en jarrones o con un bonito lazo, sobre la mesa.

Si no quieres cortar las flores, simplemente puedes subir la maceta a la mesa.. así brindará un aspecto fresco y radiante a las superficies.

Las velas y las frutas también pueden formar parte de la decoración de nuestro jardín para realizar algunas fiestas.  

Añade más color a la mesa del jardín con bonitas artículos y menaje divertido.. todos estos aportarán un toque muy fresco.

Los cojines y almohadones para la zona de descanso, serán ideales. Añade confort a este espacio exterior donde celebraremos algunas fiestas. Ubica algunas sillas plegables, unos banquitos, sillas.

Para acabar la fiesta, puedes tener un detalle con tus invitados y regalar algunas semillas, en un hermoso saquito, recolectada de tu propio jardín.