Pared vegetal hecho con palet

0

Buenos días amigos, hoy os dejo con esta fantástica imagen donde vemos una pequeño pared vegetal realizada a base de palets.

En otras ocasiones me habéis preguntado sobre algunas ideas para decorar vuestras paredes con este tipo de jardines.

Sinceramente hay tantas alternativas que podrías hablar durante mucho tiempo, por ello de vez en cuando os propongo nuevas ideas y, si os gustan, acoplarlas o amoldarlas a vuestra propia vivienda.

jardineraEn muchas ocasiones hemos hablado de la decoración natural y cómo incluir elementos reciclados en casa.. dentro de los artículos reciclados también hemos hablado de los palets.

Considero estos artículos muy interesantes para hacer diseños de muebles, estanterías y, como vemos en esta ocasión, paredes vegetales.

El palet es perfecto para cubrir la zona que quieras. Puedes hacer este tipo de pared con uno o varios palets.. esto va a depender de las dimensiones que tenga.

Dependiendo del espacio que tengas en la terraza o allá donde quieras ubicarlo, tantos palets necesitaremos.. pero si tu vivienda no es muy grande con dos bastará.

Uno para la cara frontal y otro para la posterior, ya que puedes hacer jardineras. Basta con ubicar dentro la maceta, un poco de sustrato y agua..

De esta manera puedes tener las especies que más te gusten, decorando una pared. Ideal para personas que les encantan las plantas y las flores, pero no disponen de mucho espacio..

Un jardín vertical, no solo es para lugares pequeños.. pero es verdad que ahorra mucho espacio, queda precioso y decora muchísimo el lugar.

Da color a tu vivienda con un bonito jardín vertical. Dependiendo de las plantas que quieras y su peso, puedes bien colgarlo en la pared a través de enganches o bien ponerlo en el suelo y apoyado en la pared.

Espero que os guste la idea y si la lleváis a cabo, esperamos todos vuestros comentarios!

Foto: magnasparka