Personaliza tu Jardín

0

Buenos días amigos, en el espacio de hoy hablaremos de cómo organizar el jardín para crear un espacio, al aire libre, lleno de personalidad y color.

Si tienes jardín y te apetece añadir algo al espacio, aquí te dejamos tres estupendas soluciones decorativas que, seguro, te van a encantar.

Si pensabas que era imposible crear pequeños espacios íntimos en el jardín, entonces prepárate para descubrir estas interesantes ideas para personalizar el jardín. Con ellas, harás de de tu jardín un punto de encuentro inolvidable para disfrutar las mañanas al aire libre

No es necesario tener espacios demasiado grandes para decorar el jardín. Por el contrario, casi cualquier rincón es ideal para colocar unas sillas y compartir una taza de té con los amigos. Saca el máximo provecho del espacio, crea zonas personalizadas para el jardín y transfórmalo en un hábitat natural que irradie alegría.

Zona de buffet

No es necesario invertir mucho dinero para colocar un buffet de aperitivos para tus invitados. Bastará con añadir algunos muebles para el jardín y un puñado de accessorios atractivos.

Puedes utilizar cojines coloridos para el jardín, ya que agregarán ese toque animado para una buena merienda al aire libre. ¡Inspirador!

 Zona de picnic

Si tienes poco espacio en el jardín  y no te permitee crear una zona de buffet, entonces apostemos por algo más sencillo como crear una zona de picnic con pocos elementos decorativos. 

Recuerda que el secreto está en los detalles, ya sea colocando sabiamente las bebidas, los platos de postre y los cubiertos. ¡Todo depende de tu capacidad de organización!

Zona de bebidas

¿Te imaginas lo que sería colocar tus botellas de vino y otras bebidads en estas coloridas cestas? Recuerda que puedes arreglar el jardín incluyendo colores vivos y estilos dinámicos para una presentación 100% elegante. ¡Salud!