Photo. Planta ornamental

0

Buenos días! Hoy en Decoración y Jardines queremos hablar sobre el Photo, una hermosa planta que podemos utilizar como planta ornamental.

Si necesitas una planta para decorar un espacio interior, recuerda que estas no necesitan que se les dedique tanto tiempo como las plantas de exterior… esto no significa que tengamos que descuidarlas, ni mucho menos.

Pero lo importante, para las plantas de interior, será conocer los cuidados que requieren para su buen desarrollo. En este caso hablamos sobre una vigorosa Photo.

Si tienes una de ellas, será mejor que la cultives quizás como planta colgante en vez de en el suelo u otra superficie.. de esta manera podemos decorar bellamente cualquier habitación. Lo ideal es que la habitación no sea fría y si puede ser en un ambiente húmedo.

También podemos rociar, a falta de esto, las hojas de la Photo con agua tibia. Esto lo haremos todos los días.. y procura cuidar de no echar agua fría.

Recuerda bien que esta planta no tolera bien un sol directo, de esta manera podemos colocarla en un lugar iluminado pero sin que dé directamente el sol.

Si la estancia no se encontrara bien iluminada, podemos descubrirlo por que las hojas comenzarán a perder color y de aquí su pérdida de atractivo general.

Las mejores épocas para proceder a la poda de los tallos de la planta, serán en los meses más calurosos del año, es decir tanto en primavera como verano se puede podar los tallos que han crecido en exceso.

Recuerda que los tallos que hemos cortado, también podrán ser utilizados para reproducir la planta de nuevo y se desarrollarán fácilmente en un recipiente con agua.

Abona tu Photo una vez a la semana utilizando un fertilizante común, para plantas de interior. De esta forma crecerá fuerte y robusto.