Pin-table, la mesa que se clava

0

Buenos días a todos! Hoy presentamos un producto que a más de uno de vosotros os encantará. Se trata de una mesa práctica y funcional, que podemos reubicarla en cualquier momento y trasladarla a donde queramos en un plis!

Si vas a decorar tu jardín o tienes un evento importante, seguro que Pin – table te encantará! Esta mesa tiene un diseño particular, pero su gran característica no es ni la forma, ni el color… sino la forma de ubicarse en los lugares.

Pin – table no es una mesa cualquiera, esta mesa simplemente se clava! Ideales para jardines y playa, su gran forma de chincheta gigante es de lo más simpática. 

Esta superficie protátil esta pensada para las épocas de calor, para la playa, jardín… como un mueble ligero y funcional que nos ayudará en ciertos momentos, desterrando las pesadas mesas plegables que aún podemos tener por algún sitio.

Con el nombre de pin – table, es una superficie preparada y diseñada para ser clavada en arena, tierra y similares. Al igual que la sombrilla que llevamos a la playa, con este tipo de mesa hacemos lo mismo.. eso sí, procura pincharla bien que ya sabemos que suele ocurrir con las sombrillas.

Bien anclada a la tierra es perfecta como mesa auxiliar por ejemplo al lado de una tumbona mientras tomamos el solo o alguna bebida referscante. Si quieres saber más te contamos que Pin – table ha sido diseñada por Andreas Engesvik… un simpático diseño de chincheta para la firma Menu.

Las dimensiones de esta mesa son 40 cm de diámetro y su precio no es demasiado caro. Podemos hacernos con nuestra Pin – table en cinco colores distintos. Esta simpática mesa podemos encontrarlas en algunas tiendas online tipo Connox o Panix por unos 100 euros, de todas formas llegará a España.

Para ponerla en interior o terraza, simplemente añadimos un pie y ya la tenemos asegurada.