Planta del Dinero -Parte I-

1

Hola y buenos días a todos! En el espacio de hoy hablaremos sobre una conocida planta, la Planta del Dinero o también llamada, Planta del Dólar o la Planta Millonaria.

Dedicaremos dos espacios para hablar de esta maravillosa planta, que todo el mundo conoce de oídas, pero muchos de nosotros no sabemos cómo es.

La planta a veces es más conocida por el nombre, que por su imágen, aunque si tuviéramos que imaginarnos como es… podría tener las hojas como billetes de 500 euros.. y aunque esto no va a pasar, comentamos que es una planta muy aromática y bella para tenerla tanto en interior, como en espacios exteriores… por ejemplo en el jardín, la terraza, el balcón..

Pero lejos de la realidad, esta fantástica planta dispone de hojas redondeadas y de un estupendo color verde intenso… además sus flores son de un bonito tono azulado – violáceo. Suele entrar en época de floración entre otoño e invierno. Para aquellos que nunca hayan tenido esta planta os comentamos que se dice o se cree que acarrea fortuna y abundancia, además sus flores desprenden un aroma muy agradable.

Una estupenda planta que nos ayudará a decorar cualquier rincón de nuestro hogar.. eso sí, procura que el sol directo no les de.. No expongas tu planta del dinero a pleno sol, sería perjudicial.

Eso sí, podemos ponerlas en bonitas macetas, aunque crecerán hacia abajo.. ya que son plantas colgantes. De esta manera podemos decorar casi cualquier lugar donde la ubiquemos.

Aunque son capaces de convetirse en plantas rastreras, cuando se las planta en el suelo por ejemplo del jardín.. de esta forma irán desarrollándose y cubrirán en poco tiempo todo el espacio terrestre.

En el próximo espacio seguiremos hablando sobre esta encantadora planta, esperamos que haya sido de su interés y quizás deseen decorar con una de ellas sus estancias favoritas!

1 Comentario

  1. ME GUSTARIA OBTENER EL NOMBRE CIENTIFICO DE ESTA PLANTA,Y MEJOR AUN SI FUERA EN INGLES,PUES ASI PODRIA BUSCARLA AQUI EN ESTADOS UNIDOS.GRACIAS POR SU AYUDA.

Comments are closed.