Plantas Acuáticas -Parte II-

1

Buenos días amigos! Hoy en Decoración y Jardines queremos hablarles de la segunda parte en este artículo de plantas acuáticas.

Si piensas en decorar tus zonas de exterior, con este tipo de plantas, hoy te hablamos un poco sobre el tema.

Ayer hablábamos sobre cómo decorar nuestro hogar, las zonas de interior, con estas bellas plantas acuáticas

Pero si también dispones de jardín, patio o balcón o quieres decorar tu pequeño estanque con plantas acuáticas, es de lo más sencillo! Este tipo de plantas son bastante fáciles de encontrar en todo tipo de lagos, sobretodo por el borde y en algunos pantanos.

Varían mucho unas especies de otras, además podemos elegir entre tipos que se encuentran sumergidas y las que tienen unas hojas o flores que podemos ver flotando en la superficie del agua.

Las plantas acuáticas son bastante fáciles de cuidar, a excepción de algunas especies, pero en su gran mayoría no requieren de demasiados cuidados.

Lo único que tenemos que tener en cuenta es el tipo de agua en la que deseemos que se desarrollen si quieres en agua dulce o bien agua salada. También tendremos en cuenta la temperatura y la luz solar.. pero nada que no hagamos con cualquier otra planta.

Tanto si piensas en decorar tus zonas interiores, como tu jardín con pequeños estanques acuáticos… estamos contigo.. nos encanta la decoración natural y sencilla.

Las plantas acuáticas son de lo más prácticas y sencillas de cuidar. Esperamos que os hayamos ayudado o al menos nuestras palabras os sirvan de inspiración!

decorar con plantas y flores brindará a nuestros espacios la pincelada de color que estábamos buscando.

Vía: Hogar Total

 

1 Comentario

  1. al tanque de agua de aplica algunas sustancias como para desarrollarse mas estas plantas ???

Comments are closed.